martes, febrero 28, 2012

Titanium

Vale que no es el single más nuevo de David Guetta... Pero del último álbum, es sin duda mi favorito. Y el videoclip lo ha sacado hace relativamente poco tiempo. Después del salto, la letra de la canción.

(En la canción dicen Ricochet, que significa "rebotar" cuando se habla de balas).





lunes, febrero 20, 2012

Again and Again

Otra vez y otra vez... le viene bien el título al segundo single de Basto!




El nuevo tema se parece mucho al anterior, Gregory's theme, pero tanto molaba el antiguo como mola el nuevo, con ese rollo tranc. Esperamos que saquen mucho más temas del estilo, aunque se sigan pareciendo. 

viernes, febrero 03, 2012

Historia del Ford Focus: Focus I (USA)



En 1999 el Focus llegó a Estados Unidos, donde conviviría durante un par de años con el Ford Escort (y sobre todo con su versión ZX2, que aguantó hasta 2003).

Era prácticamente igual que el Europeo, las diferencias básicamente se quedaban en la gama de motores y el equipamiento.
Exteriormente, el Focus americano tenía distinto esquema de luces (en USA hay algunos coches cuyos intermitentes son rojos, el Focus era uno de ellos). Por ejemplo, la luz de marcha atrás está arriba, en vez de en el paragolpes.


miércoles, febrero 01, 2012

Los errores de Zapatero


Mucha gente dice que Zapatero fue un buen presidente, que hizo muchas cosas buenas, que ha sido injustamente tratado y todo eso. Sin meterme en las cosas buenas que hizo, yo voy a exponer tres errores enorme que nos han llevado a los españoles a la situación en la que estamos en la actualidad.

Habrá quién diga que eto no es culpa de Zapatero, que si la crisis mundial y tal y cual. Vale, crisis mundial que coincidió casi en el tiempo con la propia española (la crisis española estalló unos meses antes que la mundial, pero bueno). Así que expondré las meteduras de pata del amigo ZP que han hecho que en España suframos una mayor crisis que en el resto de Europa.

Los principales problemas que afectan ahora a la economía española son el paro y la deuda, problemas muy relacionados entre sí, porque si el paro se pudiese reducir, aumentarían los ingresos y disminuirían los gastos del Estado, reduciendose la deuda. Bueno, esto es de cajón.

1. El Paro.

El paro siempre ha sido un problema grave en España. Incluso cuando teníamos poco paro (el nivel más bajo, en 2007), seguíamos teniendo más paro que muchos de nuestros vecinos europeos