sábado, junio 30, 2012

Lexnabarak

Lexnabarak es el título de un nuevo blog de viajes y excursiones.

No es un blog más de ese tema, sino que el autor cuenta como realziar las excursiones desde un punto de vista en primera persona, incluyendo consejos y recomendaciones.



La mayoría de los mapas están realizados por él mismo; y lo mismo se puede decir de las fotos: todas son originales y no se pueden encontrar en ninguna ota página de internet.

http://lexnabarak.blogspot.com

jueves, junio 21, 2012

Adiós, Ford Fiesta


 El pasado 8 de junio de 2012 dejó de fabricarse el Ford Fiesta en la factoría de Almussafes (Valencia).
Eso no significa que deje de fabricarse el Fiesta, pues sigue fabricandose en otras fábricas de Alemania o México; ni que se cierre la fábrica de Almussafes.


sábado, junio 16, 2012

Milk Inc. Race



Esta es la última entrada sobre Milk Inc., y está dedicada a su última canción que "mola". A partir de aquí, todos los singles que han lanzado (un montón, por cierto), se me antojan demasiado suaves; han derivado hacia el electropop, un mal final teniendo en cuenta sus orígenes tranceros.

El tema de hoy se titula "Race", es de 2008 y también está incluido en el album Forever. A destacar el protagonismo de un Chevrolet Corvette C3 (la versión que hubo entre 1968 y 1984).

Después del salto, el video y la letra:


miércoles, junio 13, 2012

Milk Inc. Forever

Forever es la canción que da título al album, que entre otras, reúne las canciones "Sunrise", "Tonight" o "Race" (me acabo de fijar que son títulos formados con una sola palabra).

Esta canción de 2008 empieza muy, muy suave (demasiado pasteloso), y encima con ese título, es como para echarse a temblar... Menos mal que después de 30 segundos de canción se pone emocionante... Dentro vídeo (y después la letra, of course)


domingo, junio 10, 2012

Milk Inc. Tonight



Buenísimo este tema de Milk Inc. del año 2007, incluido, como Sunrise, en el album "Forever".
El vídeo y la letra, como siempre, después del salto.

jueves, junio 07, 2012

Milk Inc. Sunrise

Llegamos ya al año 2007. El primer single del album Forever es este Sunrise.

El video no tiene mucha calidad pero no lo he encontrado mejor. En cuanto a la canción, parece que Milk Inc. recupera las ganas de hacer temas con música "potente" y con ritmo rápido. Pero vamos, esto es aplicable a varias canciones de este album.

Después del vídeo, la letra:



lunes, junio 04, 2012

Milk Inc. Run

Run es un tema de Milk Inc., de 2006. Igual que Whisper y Blind, está incluido en el album "Supersized" (en el que también hay otros cuantos temas que no voy a poner por aquí.

Después del video, la letra:



Ventas de coches: Mayo 2012

Un mes más, las ventas bajan respecto al mismo mes de 2011.
En mayo se vendieron 72514 coches, mientras que el mismo mes de 2011 se vendieron 78870.

Como curiosidad, se puede ver en el gráfico que se vendieron unas 1000 unidades más que en mayo de 2009.


viernes, junio 01, 2012

Milk Inc. Blind

Al igual que Whisper, Blind es un tema "recopilado" en el album "Supersized".

Blind se publicó en 2005, y es una canción con un ritmo bastante animado, aunque si nos fijamos en la letra, alegre, lo que es algre... pues no es.

En fin, que aunque no es de las canciones más conocidas de Milk Inc., está muy bien. Luego también merece la pena el video, que (como casi siempre) no tiene que ver absolutamente nada con la canción. El video destaca por sus colores fuertes y pastelosos, e imitan a una especie de teletienda donde ofrecen tartas "sorpresa".

Este video me gusta porque recuerda a algunos videoclips de canciones rave de los 90, sobre todo por su colorido y "alegría". Bueno, no es que esta clase de videos me encante (creo que si veo tres seguidos me puede dar un ataque de epilepsia), pero ver uno de vez en cuando tiene su gracia.

Después del salto va el video y la letra: