sábado, septiembre 22, 2012

Que mal nos cae Bob Sinclair, pero como nos gustan sus canciones

Este temazo se titula "Fuck with You", no es muy cañero pero mola, con ese rollo de música Disco. Está cantado por la inglesa Sophie Ellis Bextor y rapeada por Gilbere Forte.

Esta canción es el último single de Bon Sinclair (el anterior fue Rock the Boat). Aquí va el video (no apto para personas con epilepsia), y después del salto, la letra:



jueves, septiembre 13, 2012

Avicii Silhouettes

Tras Levels, Avicii saca un nuevo temazo, "Silhouettes", fiel a su estilo trance.
Se parece lo suficiente (pero no es igual) a Levels, con lo que se reconoce quien es su autor. No creo que llegue a tener el éxito que tenga el tema anterior, pero igualmente es buenísimo.


martes, septiembre 11, 2012

Lancia en los rallyes: Delta HF




Llegamos a la última entrega de "Lancia en los rallyes".

El Lancia Delta fue un compacto que, en su primera generación, estuvo a la venta una barbaridad de tiempo: desde 1979 a 1994. Está directamente relacionado con los Fiat Ritmo y Regata... y por lo tanto, también está relacionado de alguna forma con los Seat Ronda y Málaga.

domingo, septiembre 09, 2012

Sorry for party rocking...

No es el más moderno de los temas de LMFAO, pero es divertido como los conocidos "Party Rock" o "I'm sexy and I know it".

El video, por supuesto, también está gracioso... Y es que, ¡toda fiesta que merezca la pena debe tener al menos una cebra!


miércoles, septiembre 05, 2012

Lancia en los rallyes: Delta S4




El 037 carecía de tracción total, que sí tenían sus oponentes. Por eso en el último rallye de 1985, Lancia participó con su nuevo modelo, el Delta S4.

Como otros rivales del Grupo B, el Delta S4 solo se parecía al Lancia Delta de calle en el nombre, teniendo en cuenta que el Delta normal tenía el motor delante. La versión de rallyes tenía motor central, tracción total, una carrocería "silueta" que apenas se parecía al de calle y un motor turboalimentado con una potencia salvaje.

lunes, septiembre 03, 2012

Ventas agosto 2012

En Agosto se han vendido más coches que en el correspondiente mes del año anterior: esto es debido a la gente que se ha querido adelantar a la subida del IVA.

Por tanto, podemos pronosticar un mes de septiembre donde, además de su bajada de ventas "propias", habrá que restar los coches que se vendieron en agosto que deberían haber correspondido a septiembre.