miércoles, mayo 28, 2014

Scooter vuelve

Scooter, oh Scooter. Como me gusta la música de esta gente. Lo hagan bien o lo hagan mal, no me queda más remedio que quererles.
Aunque son unos viejunos (¡Baxxter ya tiene 50 años!) siguen sacando temazos muy cañeros.

Su último videoclip es el de esta canción, Bigroom Blitz, con la voz de Wiz Khalifa.


lunes, mayo 26, 2014

La canción de la Coca Cola!

Vuelve Inna con otra canción veraniega (video veraniego/playero incluido). Y esta vez se asocia con J. Balvin, para traernos la canción de la Coca-Cola. Sí, tal cual. La canción se titula "Cola Song", y la letra habla directamente de la forma de la botella de Coca-Cola (¿estará patrocinada por la multinacional?).

El caso es que la musiquilla es la simple y repetitiva de todos los años, de todos los estíos, y precisamente por eso es pegadiza y triunfará este verano.


viernes, mayo 23, 2014

Híbridos: Volvo y Mitsubishi

  
Por fin la última entrega de la serie de coches híbridos. Esta vez le toca el turno a Volvo y a Mitsubishi. ¿Qué hace Mitsubishi aquí? Pues que cuando pasé por la letra M, el híbrido de Mitsubishi no estaba aún a la venta.

No tiene nada que ver con que Volvo y Mitsubishi hayan estado asociados en el pasado (el Mitsubishi Carisma y el primer Volvo S40 compartían plataforma y fábrica).

Bueno, vayamos al tema.

martes, mayo 20, 2014

Elecciones europeas

Hay un problema muy grande con las elecciones europeas. Me refiero a que están muy mal llevadas. No sé como será en otros países, pero como en todos los sitios sea igual que en España, entonces está la cosa muy mal.

¿Por qué digo esto? Por como nos informan de las elecciones europeas. ¿Qué son? Pues las elecciones en las que elegimos a los parlamentarios europeos. Luego estos parlamentarios elegirán a un presidente dependiendo de que grupo tenga más votos. Y hasta ahí sabemos. ¿Quién se presenta? Pues, si nos reducimos al PP y al PSOE, pues se presentan Cañete y Valenciano.

MAL.

Cañete es el número 1 por la lista del PP en ESPAÑA. Pero solo en España. No significa que si "gana" Cañete, se convierta en el presidente del parlamente europeo. No. Ni hablar. Cañete puede ganar en España, pero son elecciones europeas. Se tienen que juntar todos los parlamentarios elegidos en cada uno de los 28 países de la UE, para ver que grupo tiene más votos.

Así, aunque el PP gane en España, no significa que su grupo a nivel europeo (PPE) gane en Europa. . No, hay que juntar los parlamentarios de los demás países. En el caso de que el PPE tuviera más parlamentarios que los demás grupos, el presidente del parlamente sería del PPE. ¿Y quién sería ese presidente? En principio, Jean Claude Junker.

Pero, ¿todo esto nos lo cuentan en la campaña electoral? Pues si es así, yo no me he enterado. Lo más importante de la campaña electoral ha sido el comentario machista de Cañete, no que van a hacer el Partido Popular Europeo, o el Partido Socialista Europeo en Europa.

Así, tenemos unas elecciones europeas en clave nacional, y se olvidan de lo importante: Europa, y que lo que votamos es solo a unos representantes que van a ser parte de algo más grande.

Es como si en las elecciones generales, el cabeza de lista de Soria del PSOE se olvidara de que el candidato a presidente es Rubalcaba, y solo hablara de como la cosa por Soria.

AVISO: no estoy diciendo que no nos digan quienes son los candidatos del partido europeo, solo que no lo transmiten con la importancia que tiene.

lunes, mayo 19, 2014

Verano

Ay, el bueno de Calvin nos trae otro temazo de su estilo. Se titula Summer y podemos destacar como curiosidad que en esta canción es él quien canta. Sí, Calvin Harris pone su voz.

lunes, mayo 12, 2014

Addicted to you

De nuevo volvemos con Avicii. Tras sus éxitos Hey Brother y Wake Me Up, ahora nos trae este "Addicted to you".

Como en sus dos anteriores temas, este de hoy tiene un rollo "norteamérica", aunque esta vez no es de estilo country. La cantante es Audra Mae (al parecer es una cantante de estilo "folk"). Aquí os dejo el video para que lo disfruteis.


jueves, mayo 08, 2014

Selfie

La primera vez que oí esta canción, pensé que era de Sak Noel. El mismo estilo musical, e incluso la parte "cantada" (o más bien recitada) recuerda a "Loca People" o "Paso (The NiNi Anthem)".

Pero no, #SELFIE es de The Chainsmokers, y el video... ¡también sigue la línea de Sak Noel!

Vale, la canción es un poco mala, pero seguro que triunfa: allá va.


lunes, mayo 05, 2014

Ventas Abril 2014

En abril de 2014 se vendieron 80174 coches, una subida de nada menos que el 28% respecto a abril del año pasado.
Es más, las ventas de abril de 2014 superaron las ventas de los meses de abril de los años 2012 y 2011. Preveo que la tendencia será que los próximos meses mejoren las ventas de 2013 y 2012, aunque no sé si se superarán las de 2011.


jueves, mayo 01, 2014

Legacy

Nicky Romero, el mismo de Like Home, o el de Could be the One (con Avicii), nos trae este pelotazo llamado Legacy.

Al principio empieza flojo, pero va mejorando... ¡y mucho!