jueves, febrero 26, 2015

Bullit

Watermät nos trae este curioso tema progresivo y suavecito a partes iguales, titulado Bullit, con video de ambientes hawaianos.


sábado, febrero 21, 2015

Avicii y las noches

Parece que a Avicii le han gustado las canciones con ritmo "del oeste", como Wake Me Up y Hey Brother. Ahora nos trae este tema titulado "The Nights".



domingo, febrero 15, 2015

Manifesto

No se quien es Bobby Puma. Y no sé que narices es este Manifesto suyo. ¿Es Progressive? ¿Es House?
El subidón ni siquiera es un subidón... Sea lo que sea, mola. Y además, te puedes entretener leyendo las frases que aparecen en el video.


lunes, febrero 09, 2015

Broken

Broken es el titulo de este temazo progresivo de DubVision. Parece ser que ultimamente los temas progresivos que pongo tienen algo en común: empiezan con un "¿seguro que esto es música dance?" Para luego subir y empezar lo bueno...


jueves, febrero 05, 2015

Mental Theo y el titulo desafortunado

Mental Theo es un holandés que se conoce que ha oido frases sueltas en español, y le ha debido de gustar lo de "De puta madre". No habia oido eso en una tema dance desde el famoso "Es de puta madre" de Skeet Machine, de principios de los 90.

Bueno, al lío, este tema techno tan animado se titula "La Puta Madre". Aquí va el video, y después, el audio de Skeet Machine, dedicado como remember a los viejales de mi quinta.



Y aqui la musica rancio-vintage: