viernes, abril 01, 2011

Ventas de coches, marzo 2011

En marzo se vendieron 88.528, mientras que en el mismo mes de 2010 se vendieron 124.000. Una enorme bajada.
Sin embargo, como se puede ver en la gráfica, las ventas están por encima de las que se vieron en 2009 (76.000 unidades).
Yo creo que las ventas seguirán por encima de las de 2009 hasta junio o julio. A partir de entonces, las ventas serán más flojas que en 2009, pero mejores que en 2010. Resumiendo: después del verano empezarán a decir que suben las ventas.

3 comentarios:

  1. Anónimo13:38

    Hola Rami

    La informacion de este grafico me interesa, podrias indicarme la fuente me seria de gran utilidad.

    Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues voy rellenando los datos mes a mes con lo que se publica en km77 (http://www.km77.com/mercado/espana/2011/pespana.asp) o en autoblog, el primero que los publique.
    Se supone que la fuente es ANIACAM y ANFAC, así que me fiaré.

    Yo junto los datos con los que tengo de otros meses y me sale el gráfico.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:25

    okis muchisimas gracias RAMi creo que tambien me fiare xD

    ResponderEliminar