En Febrero de 2013 se vendieron 58384 unidades, esto es, 9000 unidades menos que en Febrero de 2012.
Las ventas de coches siguen bajando, pero me voy a arriesgar a hacer una predicción sobre las ventas en los próximos meses: en marzo se venderán 76000 unidades (menos que en marzo de 2012) y en abril se venderán unas 66000 (¡más que en abril de 2012!).
Sigo con mi poco humilde predicción: en mayo se venderán 78000 coches, y en junio 80000. No me atrevo a seguir especulando más en el futuro, pero las ventas seguirán subiendo un poquito (en agosto puede que se queden igual que en 2012) y a partir de septiembre la diferencia será muy alta respecto a 2012.
Bueno, me dejo de flipadasy pongo el gráfico de como van las ventas REALES (no las inventadas por mí):
viernes, marzo 01, 2013
miércoles, febrero 20, 2013
Ferrari V12: 250
El Ferrari 250, en realidad, más que un modelo, es una familia de modelos.
El primer 250 apareció en 1953, y el último dejó de fabricarse en 1964. Todos compartían la misma plataforma, que tenía versiones de batalla corta (2,4 metros entre ejes) y larga (2,6 metros entre ejes).
El primer 250 apareció en 1953, y el último dejó de fabricarse en 1964. Todos compartían la misma plataforma, que tenía versiones de batalla corta (2,4 metros entre ejes) y larga (2,6 metros entre ejes).
martes, febrero 12, 2013
Ferrai V12: 275
En 1964 Ferrari sacó el 275, para sustituir en parte a la longeva gama 250. El 275 sólo duró hasta 1968, cuando fue sustituido por el Daytona.
sábado, febrero 09, 2013
Ferrari V12: Daytona
En 1968 (que lejos nos estamos iendo ya) Ferrari sacó el Ferrari 365 GTB/4 Daytona, que compartía elementos mecánicos con el 365 de 1966 (y el motor) pero una carrocería con diseño más moderno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)